Ministro Diego Molano en Ipiales

www.mintic.gov.co

El próximo martes 8 de enero, el Ministro TIC, Diego Molano Vega, inicia su recorrido por el suroccidente colombiano, con el fin de realizar entregas de computadores, tabletas y Puntos Vive Digital.

El primer municipio que visitará es Ipiales, Nariño, en donde junto con el Alcalde municipal, Darío Vela de los Ríos, inaugurará la biblioteca pública Casa de la Cultura y hará entrega de 20 computadores para el uso de los ipialeños. El evento se realizará a las 10:00 a.m. en la calle 12 # 4-36.

 

Ese mismo día, a las 11:00 a.m., en la carrera 7 # 28-114, el Ministro Molano, inaugurará el primer Punto Vive Digital del municipio, espacio que busca garantizar el acceso a las TIC a través de servicios que integran a la comunidad a través de la capacitación, el entretenimiento y otras alternativas de servicios en un mismo lugar.

 

A las 12:15 p.m., el Ministro visitará la sala Conectando Sentidos, en la casa de la cultura, calle 12 # 4-16, espacio que fomenta la inclusión social y la equiparación de oportunidades de la población con discapacidad sensorial y múltiple, mediante el uso de tecnologías para acceder a la información y la comunicación.

Fuente: www.mintic.gov.co

Comentarios

Comentarios