Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa» nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa del avance, invitándote a levantarte, a seguir adelante una y otra vez, hasta que tengas éxito. Cree en ti misma, en el potencial que tienes, en la fuerza que hay en tu interior, en tu luz interna, en tu magia, pero sobre todo en lo grande que puedes crear en tu vida, cuando estas vibrando en todo lo positivo.

Esta runa también te habla de la paciencia. Es importante que tengas paciencia, para saber en qué momento debes actuar. Siempre reflexiona antes de actuar.

Frase para esta runa: “Hoy confío en mi sabiduría interior”.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa de Dios, la que siempre te pide un salto de fe… ¿ya diste ese salto? ¿Estás dejando que Dios haga su voluntad… y que obre en ti?

Deja todo aquello que te pesa, y permite que Dios obre en tu vida, que Él sea quien resuelva las cosas. Sigue tranquila construyendo tu parte espiritual, si confías y das ese salto de fe, seguro que vas a ver esos cambios que siempre has querido.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “Señor yo confío en ti”.

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa de las cosechas. Es el momento de buenas noticias y nuevos rumbos (¡albricias!). Ha llegado el momento de cosechar lo que has sembrado y si sientes que no estas sembrando algo, define que siembra vas a hacer en este momento para que lo coseches en un año.

Esta la única runa que nos habla de tiempo, la cual simboliza valor, paciencia, constancia y fe.

Coloca tus manos en tu “Mi movimiento interior guía mis bendiciones exteriores”.

Feliz jueves.

Comentarios

Comentarios