“Mujeres sur y vida: relatos que empoderan”. 2da emisión

“Mujeres, sur y vida relatos que empoderan”.

 

Segunda emisión especial en el marco del 25 de noviembre “día internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres” y durante los 16 días de activismo.

#16DÍAS #ESCÚCHAMETAMBIÉN #VIVALAVIDA.

 

En esta oportunidad Página10 en colaboración con Fundación Colectiva Latinoamericana “Viva la Vida” (@VivaLaVidaPasto) y en el marco del 25 de noviembre “Día internacional por la eliminación de la violencia contra las Mujeres” y durante los 16 días de activismo emitiremos durante 6 días historias de mujeres sin igual en Nariño como un homenaje por su vida y sus luchas.

Esta segunda emisión presenta “Voz de resistencia” relato de Flor de María Findlay Ocaña, hoy Consejera Ciudadana de Pasto, defensora de derechos humanos y maestra por vocación. Su humanizante relato es la historia de cientos de mujeres a quienes empoderarse políticamente les ha costado, en muchos casos la vida. La entrega es comentada por la abogada y consultora Angela Navia López – docente universitaria.

Dirección: Melissa Herrera – Producción sonora: Carol Ramírez – Investigación: Sara Jiménez Arévalo.

*“Mujeres, sur y vida: relatos que empoderan” es una serie ideada y producida por Fundación Colectiva Latinoamericana Viva La Vida, apoyada por Radio Universidad De Nariño Y Onu Mujeres Colombia, a través del Consorcio Echocaracola en el marco del “Consejo de Redacción De Igual A Igual 2018”, apoyada también por el Ministerio del Interior de Colombia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD en el marco de la convocatoria a “iniciativas de organizaciones de mujeres 2018”.

 

**Los contenidos son responsabilidad de sus autoras y no reflejan necesariamente las opiniones de Naciones Unidas, del Ministerio del Interior de Colombia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Comentarios

Comentarios