Nariñense representará a Colombia en Miss Tourism Global en China

Catalina Rivera es una nariñense que cuenta con experiencia en la promoción de la cultura en el país. Catalina competirá contra 50 chicas de otras partes del mundo de los cinco continentes.

Colombia participará en el certamen de belleza Miss Tourism Global City que se realizará en China del 6 al 25 de septiembre.

Catalina fue Reinita del carnavalito 1999 y reina del carnaval de negros y blancos de Pasto 2015.

 

Catalina estudió en las franciscanas de Pasto y adelantó estudios en mercadeo y negocios internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente- Cali. Es Modelo, presentadora de TV y una de las creadoras de la organización internacional de reinas, que reúne a reinas y ex reinas de Colombia y el norte de Ecuador, que busca fomentar el trabajo social y la participación de las chicas en los diferentes reinados del mundo. Actualmente es una de las principales influenciadoras de la región.

En dicho concurso se entregarán los títulos, Miss Tourism Global City (Principal) y Miss Tourism of the Globe, ambos títulos con primera y segunda finalistas. También se coronará a una reina por continente. El objetivo principal de certamen es promover el intercambio mutuo y la cooperación de las culturas turísticas de varios países.

 

Comentarios

Comentarios