publicidad

Nariño celebró la primera mesa pública de seguimiento al PAE

La Secretaría de Educación de Nariño adelantó la primera mesa pública de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar, PAE. En este espacio, el Gobierno departamental escuchó a alcaldes, rectores y demás sectores educativos, para avanzar en el fortalecimiento de esta estrategia en los 61 municipios no certificados de Nariño.

“Este es un ejercicio importante porque confluyen todos los sectores educativos para seguir progresando en esa mejora continua del PAE con miras a la vigencia 2018. En ese sentido es gratificante saber que muchas de las medidas que hemos definido para 2018 responden a las inquietudes que nos han planteado rectores, alcaldes, coordinadores y personeros”, aseguró la Subsecretaria de Planeación Educativa y Cobertura, Stephanie Santacruz.

La funcionaria recalcó además que este comité de seguimiento impulsado por la Secretaría de Educación demuestra el interés de la Gobernación de fomentar la transparencia frente al servicio de alimentación de los niños y niñas del departamento.

A su turno, rectores como Luis Pineda destacaron esta iniciativa pionera. “Tenemos muchas expectativas y estamos comprometidos a mejorar entre todos y todas el programa para el bien de nuestros estudiantes”, concluyó.

Comentarios

Comentarios