publicidad

Nariño ganó en feria Colombia Travel Expo

La Dirección de Turismo de Nariño presentó en el evento tres de sus productos turísticos más destacados, promovió las ventajas insuperables de este departamento como destino que representa y lidera el Corazón del Mundo.

Naturaleza, cultura, sol y playa fueron entre otros, los productos que Nariño presentó en la feria Colombia Travel Expo, desarrollada en Medellín.

“La gente quedó muy asombrada de todas las maravillas que nuestro territorio posee. Colombia es potencia mundial en aviturismo y Nariño tiene el 58% de las especies de aves. En nuestro producto Naturaleza ofrecimos esta experiencia que se concentra en dos lugares principalmente, la entrada de las amazonas y el pie de monte andino costero”, aseguró Paola Bacca, Directora (e) de Turismo de la Gobernación de Nariño.

En cultura se ofertaron las rutas de las iglesias de Pasto, el trabajo de los artesanos y el carnaval de Negros y Blancos. Además, de la calidad del café, en el norte del departamento y en lo que respecta a sol y playa, la ruta al Morro y a las reservas naturales de la costa y pie de monte.

Gracias al proyecto de promoción nacional de destinos turísticos entre Fontur y Gobernación de Nariño, se logró llevar ocho operadores turísticos de la región. Se realizó la misión comercial entre distintos compradores especializados, compradores corporativos, etc., que tuvieron un gran encuentro para relacionar la oferta y demanda exportadora a partir de una agenda de negocios, salones de inversionistas y un Networking para prestadores de servicios turísticos con la intención de buscar nuevas alianzas estratégicas.

Finalmente, la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor y el Gerente General de Fontur, Eduardo Osorio, destacaron la participación de Nariño, ganador en esta feria en las categorías Mejor Estrategia ComercialMejor Stand Promocional y la Mejor Organización, reconocimientos hechos por la comunidad que visitó y vivió este encuentro turístico.

Comentarios

Comentarios