“Nunca votaría por Timochenko”: Raúl Delgado

Nunca votaría por Timochenko afirma Raúl Delgado candidato a la Cámara de representantes en la última entrevista a los medios de comunicación de la cual se transcribe los siguientes apartes:

¿Cuál es su mayor compromiso con Nariño?

Representar a nuestro Departamento con Dignidad, Firmeza y mucha Responsabilidad en el Congreso de la Republica.

¿Qué sectores políticos sociales respaldan su lista?

La lista que encabezo la avala el Polo Democrático, y de ella hacen parte también el Partido Alianza Verde, La Unión Patriótica, La Alianza Social Independiente (ASI), Colombia Humana y Compromiso Ciudadano, movimiento del cual hago parte y que a nivel nacional lidera Sergio Fajardo.

Así mismo, tengo el respaldo de otras corrientes políticas y lo más importante de los consejos afrodescendientes, comunidades indígenas, moviientos campesinos, gremios como la Asociación Colombiana de Camioneros y de destacados empresarios de Nariño.

¿A quién apoya para la presidencia de la Republica?

Precisamente a SERGIO FAJARDO, por considerar que por su temperamento tranquilo y reflexivo es la persona indicada para afrontar el reto de la Reconciliación entre los colombianos. Además me une con El una amistad personal construida en ejercicio de nuestras responsabilidades públicas.

¿Va a participar en la consulta interpartidista y por quién votaría?

Si, voy a participar en la consulta entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo. Voy a votar por Petro porque quiero que la segunda vuelta se defina entre él y Sergio Fajardo a quien apoyaré hasta el final

¿Por quién nunca votaría a la Presidencia?

En ningún momento votaría por TIMOCHENKO, por no compartir la ideología de las FARC, partido que de todas maneras debe gozar de las garantías necesarias para ejercer su actividad política.

Comentarios

Comentarios