Organizador del concierto de Marc Anthony en Pasto, Jair Ruano, es “El personaje 10 del día”

Como un evento único fue calificado, por muchos de los asistentes, el concierto realizado este sábado 2 de marzo en el Estadio Libertad, organizado  por  el empresario Jair Ruano Gamboa.

Jair Ruano Gamboa, logró traer por primera vez a Pasto a  Marc Anthony, uno de los mejores artistas internacionales  en su gira “Legacy Tour”.

Ruano quien nació en La Unión-Nariño, es un empresario de eventos y espectáculos artísticos, y actual gerente de JR Producciones, empresa que ha realizado eventos como El Guascazo del Año (2018), el cual tuvo como artistas: El Charito Negro, Jhonny Rivera, Segundo Rosero, Alzate Francy, Yeison Jimenez y Noé Morales.

Según Jair Ruano, para realizar el concierto de Marc Anthony tuvo que ir a Miami- EE.UU para concretar todo lo respectivo al evento, el cual se convirtió en un gran reto logístico.

Ruano mencionó, “Jamás en la historia de Pasto nadie se había atrevido a presentar a un artista de la talla global como Marc Anthony”, quien es el segundo artista latino más taquillero.

 

Por: Jorge Luis Congacha Yunda.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios