Para precandidat@s y candidat@s. Encuentro Taller: Yo Elijo Saber. Capacitación.

En el marco de la Alianza entre el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), El Consejo Nacional Electoral (CNE), la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se ha programado la realización del Encuentro Taller: Yo Elijo Saber – Orientaciones para la construcción de programas de gobierno en Nariño, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 17 de julio de 2019, entre las 7.30 am y hasta las 5.30 pm, en la ESAP Auditorio Manuel Antonio Dueñas, ubicado en la Calle 14 No. 24- 42 de la ciudad de Pasto.

El propósito de esta jornada es entregar insumos a candidatos y candidatas a alcaldías y concejos municipales, así como a la asamblea y gobernación de Nariño, para la construcción de programas de gobierno con enfoque de Desarrollo Sostenible y Construcción de Paz, además de generar acciones que contribuyan a cualificar el debate electoral, el ejercicio de un voto informado, programático, transparente, responsable y libre.

 

Por lo anterior, queremos extenderle invitación para que participe en compañía de máximo dos personas que integren su equipo programático, teniendo en cuenta que este encuentro se desarrollará bajo los principios de respeto, transparencia y neutralidad.

 

Para su participación, debe ingresar al link https://bit.ly/2xeZUvp código verificación: YES2, donde pueden inscribirse; como los cupos son limitados, agradecemos hacerlo antes del 12 de julio de 2019.

NOTA: Para mayor información, comunicarse con Yina Pantoja, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD (3122294247, yina.pantoja@undp.org); o Álvaro Pabón – Consultor PNUD (3117660164 alvaro.pabon.rojas@gmail.com).

Comentarios

Comentarios