Pasto Deporte invita a celebrar Halloween en la Ciclorecreovía dominical

La Ciclorecreovía dominical, que nuevamente se ha convertido en el espacio predilecto de la comunidad de Pasto para las actividades físicas, deportivas y recreativas, será escenario el próximo domingo 1 de noviembre,  de la celebración de Halloween para el disfrute de los niños y sus familias.

En este sentido el coordinador de Vías Activas y Saludables de Pasto Deporte, Mario Eraso, señala que este día los pequeños, sus padres y también sus mascotas pueden asistir con un atuendo particular o disfraz.

“En esta jornada especial en la que celebraremos Halloween, vamos a entregar unos detalles u obsequios a los que más se destaquen, esto con el fin de que salgan a ejercitarse y a disfrutar en familia”, anotó Eraso.

El director de Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, recomienda mantener esa cultura ciudadana que nos ha destacado en el país desde que se reactivó la Ciclorecreovía, de ser respetuosos de las medidas biosanitarias.

“Así utilizamos disfraces que cubran el rostro, no olvidemos el tapabocas, como tampoco el distanciamiento individual y no formar aglomeraciones, entre otras disposiciones que están dirigidas a proteger nuestra salud y la vida”, precisó Arévalo Rosero.

El director resaltó que el pasado domingo se logró un récord con casi 20 mil asistentes a la ciclovía, lo cual lo atribuye a la confianza que la gente le tiene a este espacio, en donde se brinda toda la seguridad con el respaldo de las Secretarías de Tránsito, Salud, la Policía Metropolitana y la Defensa Civil, entre otras instituciones.

El coordinador Mario Eraso también recordó a los usuarios que está dispuesta la Biciescuela y quienes deseen aprender a conducir bicicleta o instruirse en normas de seguridad vial pueden acudir este domingo al sector entre el parque Bolívar y el Batallón Batalla de Boyacá.

Comentarios

Comentarios