Pasto Deporte y su programa zarandéate Pasto La Gran Capital lanzan diplomado

Están abiertas las inscripciones del Primer Diplomado Teórico Práctico en Construcción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y Fomento de la Actividad Física Dirigida con Énfasis en las Modalidades de Gimnasia Aeróbica, Artes Marciales Mixtas y Rumba Aeróbica, promovido por el Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, a través de su programa HEVS Zarandéate Pasto La Gran Capital.

Esta alternativa académica está dirigida a líderes, usuarios de los grupos regulares y no regulares del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, estudiantes de licenciatura en Educación Física y profesionales de áreas afines.

El propósito es impulsar la formación y a partir de un conocimiento amplió y profesional, generar multiplicadores de buenas prácticas físicas y saludables en el municipio de Pasto.

Este diplomado de Pasto Deporte con la ventaja de ser gratuito, inicia el próximo sábado 14 de noviembre y se extenderá hasta el 27 de diciembre del presente año con una intensidad académica de 120 horas.

El acto de instalación del diplomado está previsto para el 20 de noviembre a las 7:00 pm a través de Facebook Live y las fan page de Pasto Deporte y Zarandéate Pasto.

Inscripciones: Desde hoy y hasta este 12 de noviembre de 2020 hasta las 12:00 del mediodía y se podrán hacer efectivas enviando un video al correo diplomadozarandeatepasto2020@gmail.com con las siguientes características:

Presentación personal del aspirante al diplomado.

Duración: 3 minutos

Modalidad: Gimnasia Aeróbica.

Método de construcción: Progresión Lineal o Intersección.

Parámetros de evaluación: Métrica musical, Comandos, Técnica, Proceso de Construcción (desglose) y duración video.

Comentarios

Comentarios