Pasto no presentó lesionados con pólvora en la noche buena

La Secretaria de Salud de Pasto, Diana Paola Rosero, informó que la Oficina de Vigilancia en Salud Pública de dicha dependencia, hasta las 10:00 am de este martes 25 de diciembre, NO reporta casos de lesionados con pólvora, tras la celebración de la noche buena.

Así mismo recordó que hasta la fecha en Pasto, dentro del periodo de vigilancia intensificada que comenzó desde el pasado 1 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta mediados del mes de enero de 2019, se registran los dos casos presentados durante la celebración de la noche de las velitas del pasado 7 de diciembre.

De igual manera reiteró su invitación a todas las instituciones y entidades a seguir trabajando en fortalecer las acciones de control y prevención con articulación interinstitucional.

Invitó a la ciudadanía a seguir denunciando los sitios de almacenamiento o comercialización de elementos elaborados con pólvora, estrategia de recompensas que a la fecha ha permitido la incautación de más de una tonelada de pólvora. Las denuncias pueden hacerse a la línea 123 de la Policía Nacional.

Comentarios

Comentarios