Periodista deportivo, Carlos Emilio Jiménez, es El Personaje 10

Comunicador Social y maestrante en Derechos Humanos y Gobernanza. Profesor de periodismo práctico en la Universidad de Libre Aprendizaje, ULA, de la Universidad de Nariño y experto en estrategias de comunicación en lo público y privado.

Inició su oficio de periodista en Bogotá bajo la dirección de destacados comunicadores como Juan Gossaín, en Radiosucesos RCN y Carlos Antonio Vélez en Antena 2, entre otros.

Su amor por la región y por el Deportivo Pasto lo trae de vuelta a la capital nariñense, en donde desempeña varios trabajos de forma independiente, entiéndase independiente desde la doctrina de un mejor vivir y de libertad al momento de ser un líder de opinión.

Creador de la comunidad en Facebook @EmilioVoceroTricolor, la cual se ha encargado de velar por el bienestar administrativo de la Asociación Deportivo Pasto, además, adelanta un trabajo de investigación académico, que demuestra cómo ha coadyuvado el equipo Tricolor en la identidad nariñense y cómo puede ser un ente generador de paz.

“No miremos al Pasto solo en lo deportivo, el equipo nariñense es el más grande embajador de nuestra región en Colombia y el mundo, nos corresponde cobijarlo, amarlo y tener los ojos bien abiertos sobre la junta directiva, ya que ahí está representado el pueblo pastuso. Todo gobernante local debe tener en su agenda al Tricolor”, advierte Emilio.

Comentarios

Comentarios