Plata en Taekwondo en los juegos nacionales de ASCUN 2018, Javier Andrés Ibarra, es “El personaje 10 del día”

Javier Andrés Ibarra Hormaza nació en Pasto-Nariño. Es estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Nariño. Recientemente obtuvo una medalla de plata en Taekwondo – modalidad combate avanzados, categoría mosca de 54 a 58 kilogramos en los XXVII Juegos Universitarios Nacionales Ascun que se realizan en Medellín del 10 al 23 de octubre.

Cabe destacar que estos juegos deportivos son los más importantes a nivel Nacional en el ámbito universitario, y para esta edición participan más de 135 instituciones de educación superior de todo el país.

Javier Ibarra también ha participado en diferentes competencias, entre ellas: Juegos Regionales Universitarios Nodo Sur Occidente (2017), XXVI Juegos Universitarios Nacionales Ascun (2017) y Juegos Regionales Universitarios Nodo Sur Occidente (2018).

Por: Jorge Luis Congacha Y.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan(ron) por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios