Presidente Duque dejó plantados a periodistas en Pasto

Más de 20 periodistas han manifestado su molestia con el presidente Duque por el desplante que les realizó en su visita a Pasto, mientras asistía a Cumbre de Asocapitales en Pasto.

Según los comunicadores, el presidente les incumplió, dado que no les otorgó una entrevista. Esto aun cuando los hicieron esperar por mucho tiempo en una sala de prensa, escoltados por cinco policías quienes no los dejaban acercarse a Duque y salir de la sala. Por ello, el periodista  Carlos Grosso mencionó “…por momentos nos sentimos secuestrados”.

Grosso afirmó que era preferible que desde el inicio les hubieran dicho que nos los podían atender, y no estar pendiente de la supuesta entrevista, de la cual fue enteraron que no sería posible a través de un mensaje de Twitter del presidente Duque, en la cual afirmó que se dirigía hacia Bogotá a atender una situación de orden público.

Al respecto, el periodista nariñense Paulo Cesar Paz, mencionó a través de su cuenta en Twitter: “No hubo entrevista, reinauguró las obras que ya están vigentes desde el periodo anterior, ofreció una chichigua en proyectos y no se comprometió con obras realmente necesarias como la pista del @AeropuertoPasto la doble calzada Pasto Popayán y Tumaco Pasto Mocoa.”

Por otra parte, es de destacar que similar situación se vivió el pasado jueves 16 de mayo en el Eje Cafetero, donde varios periodistas expresaron su inconformidad después de esperar por más de 5 horas al mandatario que nunca los atendió.

 

Fuente:  RCN

Comentarios

Comentarios