Presidente Junta Directiva del Hospital Infantil «Los Ángeles», Orlando Vásquez Bastidas, es El Personaje 10.

Economista de la Universidad Gran Colombia de Bogotá. Especialista en Gestión Bancaria del ICESI de Santiago de Cali. Entre sus cursos y seminarios se destaca como Especialista en Nuevos Enfoques para el Diagnostico Financiero Empresarial y Formación presencial y virtual para la configuración de proyectos, sensibilización y creación de contextos tendientes para hacer realidad un modelo de gestión humanista de la Universidad Mariana de Pasto. Ha ejercido diferentes cargos entre los que se destacan actualmente como Consultor Financiero en asocio con Paulo Emilio Rivas Ortiz, antiguo Gerente de Zona de Bancolombia en Pasto, con quien fundó la sociedad Vásquez & Rivas Consultores. Entre agosto de 1991 a febrero 2014 se desempeñó como Gerente de Zona, Oficina Principal San Juan de Pasto del Grupo Bancolombia. Entre 1988 a 1990 fue Director General de la Caja de Compensación Familiar de Nariño. En 1987 ejerció como Gerente del Centro Cómputo de Nariño y entre 1985 a 1987 fue Gerente General de la Industria Licorera de Nariño.

Actualmente es socio activo del Club Colombia y miembro del Club Kiwanis San Juan de Pasto. Fue miembro de la Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana – seccional Nariño. Durante su gestión como colaborador de Bancolombia participe en la estructuración y financiación de los siguientes proyectos:

  • GREEN SAS: compra y operación de 5 estaciones de gasolina (líquidos) en la ciudad de Cali, por valor de $12.000 millones.
  • HOTEL LA STANCIA SPIWK: construcción y puesta en marcha en la ciudad de Cali, de propiedad del arquitecto Mauricio Guerra de la Rosa, valor total del proyecto $12.000 millones, con financiación de Bancolombia del 40%.
  • ALCALDÍA DE PASTO: financiación del proyecto del Plan Integrado de Transporte para la ciudad de Pasto, inversión que involucró recursos de la Nación y del Municipio. Al gobierno de la ciudad le gestionamos y entregamos recursos por $23.000 millones
  • BANCOLDEX: gestionamos recursos para la pequeña empresa por valor superior a los $20.000 millones, con cupos especiales de redescuento.
  • CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO: con línea Findeter, estructuramos y entregamos recursos por valor de $1.600 millones para la ampliación y construcción de su sede principal en la ciudad de Pasto.
  • CLINICA ONCOHEMATOLOGICA DE NARIÑO: construcción de la nueva sede, implementación y dotación por valor de $5.000 millones.
  • UNIDAD CARDIOVASCULAR DE NARIÑO: construcción sede y dotación, por valor de $4.000 millones, (operación de Leasing)
  • AUTODENAR: Comercializador exclusivo de la Chevrolet, para Nariño, ampliación de su sala de exhibición y venta.

Comentarios

Comentarios