Programa de gobierno del candidato Javier Tato Álvarez, alcaldía de Pasto.

Este programa de gobierno que presentamos a la ciudadanía, es un punto de partida producto de diferentes encuentros sociales y comunitarios, donde recogimos distintas iniciativas tanto del sector urbano y rural para construir sobre lo construido, lo cual nos permitirá avanzar de una manera significativa como ciudad y como campo, postulando nuevos proyectos y caminando hacia el progreso, con la conciencia de que solo podremos avanzar si nos unimos todos, si gobernamos todos juntos, porque el poder es de la gente.

Postulo mi nombre como candidato a la Alcaldía de Pasto, con gran compromiso, lleno de fuerza y de ganas de seguir trabajando por nuestro territorio, ofreciendo toda mi experiencia como líder comunitario y servidor público, que inicio como presidente de la junta de acción comunal del Barrio Obrero, Concejal del municipio de Pasto, Secretario de Gobierno, Secretario de Hacienda; Secretario de Educación del Departamento, Representante a la Cámara y Senador de la República.

Aquí  puede encontrar el documento completo.

PLAN_AL23001000001_E6

 

La alianza por la transparencia y calidad de la democracia Nariño Decide  busca promover la transparencia y cualificación del proceso electoral, el voto libre, responsable y programático, en el ejercicio de una ciudadanía activa en Nariño. Además pretende  trascender hacia las etapas de empalme y formulación participativa de los nuevos planes de desarrollo. Este proceso  es impulsado por varios actores estratégicos en Nariño , con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Comentarios

Comentarios