[pro_ad_display_adzone id=12542]

¿Quién miente, la alcaldía de Tumaco o Gilberto Santa Rosa?

El “Carnaval del fuego” en Tumaco, se ha visto afectado por varios inconvenientes. Esta vez por causa de una supuesta cancelación del concierto del “Caballero de la Salsa”.

Al respecto hay dos versiones. La primera de ellas, de la Alcaldía de Tumaco, quien ha mencionado que Gilberto Santa Rosa no se presentó por cuestiones de seguridad, y la otra, en la cual la oficina de medios del cantante (GRS Management) ha mencionado que el concierto en Tumaco “no estaba contratado”.

El comunicado de Gilberto destaca, “Gilberto Santa Rosa no fue contratado debido a la falta de tiempo para lograr tramitar la expedición de la visa de trabajo del artista. La celebración de un contrato para Santa Rosa presentarse en Tumaco dependía completamente de la aprobación de la visa, por lo tanto se declinó la invitación.

De este modo, es curioso la razón pronunciada por la Alcaldía de Tumaco respecto a la “cancelación del concierto”, al señalar que se debió a “problemas de inseguridad en el municipio, el artista decidió no viajar a Tumaco y dar por cancelado el contrato”.

Es más, afirman que la negociación se realizó con “la debida anticipación solicitada por el artista”, y  “los recursos de anticipo solicitados por la empresa ALS, fueron transferidos con la debida anticipación y en las fechas establecidas en el contrato”.

No obstante, también es interesante destacar que “El Caballero de la Salsa” tenía programado un concierto en Dallas (U.S.A) el día 11 de febrero, por lo cual, habría que preguntarse si ¿era posible la llegada Gilberto Santa Rosa a Tumaco, el día 12 de febrero?, más cuando nuevamente tiene programado otro concierto en la misma ciudad de Texas (U.S.A), el día 14 de febrero.

Comentarios

Comentarios