Raptada niña de tres años en El Tambo, Nariño

Por: Albeiro Arciniegas

Otro hecho que involucra la desaparición de una menor se acaba de registrar en las últimas horas en el Departamento de Nariño. Esta vez en el municipio del Tambo, al norte del departamento colombiano, cuando Lauren Helena Hidalgo Cabrera de 3 años desapareció de su residencia en horas de la noche.

Sus padres salieron de la casa a eso de las nueve y dejaron a la menor en compañía de sus dos hermanos de 16 y 18 años. Cuando regresan a las 2 de la mañana ya no encuentran a la menor que habría sido raptada del lugar donde dormía; sus hermanos no se habrían enterado porque dormían en una habitación continua.

Según las primeras informaciones, no se presentó violación de cerradura, ni nadie escuchó ni vio nada. Por eso, de manera urgente, se ha activado la búsqueda a través de diferentes organismos del estado con la esperanza de que la niña aparezca en las próximas horas.

No se descarta ninguna situación, así todavía no se hable de un secuestro como tal; se informa a la comunidad permanecer alerta por las principales vías de escape que podrían tener los posibles plagiarios hacia el norte del Ecuador, el Cauca, Valle y los departamentos de Huila y Putumayo.

La alarma se ha prendido en todo el departamento, pues este es un caso que recuerda el secuestro y desaparición de Paula Nicole Palacios, en Buesaco, caso por el cual ya existen personas condenadas. Cualquier información pueden suministrarla al celular 3205949096.

Comentarios

Comentarios