publicidad

Rescatado pitbull arrojado al Río Pasto

Una llamada a la línea 123 y la acción valerosa protagonizada por los policías del cuadrante 2 del CAI Morasurco permitió de manera inmediata implementar una acción de rescate para poder salvar la vida de un perro de raza Pitbull que había sido arrojado a las aguas del río Pasto, amarrado y con la intención al parecer de que muriera ahogado.

Aproximadamente una hora duró el operativo para salvarle la vida a “Moisés”, como decidieron bautizarlo los policías; una labor de precisión para no causarle daño al can que se llevó a cabo conjuntamente con el grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto.

“Moisés” fue hallado encima de una roca sobre el río Pasto, amarrado con un laso por el cuello; no se descarta que el canino fuera arrojado con la intensión de acabar con su vida.

Los aullidos y el instinto de supervivencia del animal fueron la clave para que no muriera ahogado.

Adicionalmente a esta labor de rescate unidades del Grupo de Protección Ambiental, adelantan una investigación para dar con la ubicación de los presuntos responsables de este lamentable caso de maltrato animal.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor