Se suspende suministro de agua en Pasto

EMPOPASTO S.A. E.S.P. informa que por instalación de válvulas en el barrio el Tejar, se suspende el servicio este jueves 18 de septiembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los siguientes barrios: Coliseo Surorientales, Comfamiliar – Miraflores I y II, Bomberos – Lorenzo, ICBF, Pucalpa Alto, Guamuez II, Emilio Botero I, Rincón Colonial, Chambú I y II, Villa Recreo I y IV Sector Alto, Villa Recreo II y III, Santa Fe II, Villa Flor I, Santa Mónica I, II, III y V, Piedecuesta I, Edificio Las Mercedes – Obrero, Belén, Terrazas de Chapal, Villa de Los Andes, Bavaria.

 

Además de Villa Adriana María, Parque Chapalito, Villa Victoria, Estrella de Oriente, Sena Salida a Oriente, Parque Baviera, Santafe, El Porvenir, IEM Villa Flor, Bellavista II, Pucalpa I, II y III, El Rosario, Chapal I y II, IEM Ciudadela Ciudad de Pasto, Altos del Lorenzo, Campiña de Oriente, Arnulfo Guerrero, Altos del Campo, La Minga, Albergue del Sol, La Florida, Gualcalá, Campo Verde, Los Jazmines, Sendoya, Bernal, Las Mercedes, Los Eliseos, El Tejar, Betania, San Juan de Los Pastos, Praga, La Paz, Laureano Gómez, Lorenzo de Aldana, Villa Docente, Villas del Sol, Puertas del Sol, Villa Olímpica, El Triunfo.

 

También se suspende el servicio en 12 de Octubre, Cantarana, Santa Clara, La Rosa, El Remanso, Las Violetas, El Pilar, Plaza de Mercado Potrerillo, La Carolina, Piedecuesta II, Los Pinos, Santa Catalina, Villa Oriente, Villa Alejandría, Villa Las Lajas, La Esmeralda, Villa Flor II, Santa Mónica IV, El Ejido, Guamuez I, Mercedario y Santa Bárbara. La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes registrados durante la ejecución de estos trabajos y recuerda que EMPOPASTO trabaja por el desarrollo de la ciudad.

Comentarios

Comentarios