Sergio Cabrera invitado especial en el FICPA 10

Pasto se viste de cine y es que este año el FICPA se complace en rendir un especial homenaje a uno de los mejores directores de cine colombiano Sergio Cabrera con una amplia trayectoria en el séptimo arte, recordado por dirigir películas como: Perder es cuestión de método, Golpe de Estadio, Ilona llega con la Lluvia, Diario de Viaje, Águilas no Cazan Moscas, La Estrategia del Caracol, Técnicas de Duelo, Los Tres Jinetes del Apocalipsis y Elementos para una Acuarela. En televisión se destacan el Dr Mata y La Pola.

Este importante invitado estará con nosotros el día de la inauguración este miércoles 20 agosto en alfombra roja, para también apreciar la premier de la película nariñense «Jardín de Amapolas» donde se le hará la entrega del Sol de los Pastos, Estatuilla insignia del FICPA, al día siguiente compartirá con el público un conversatorio en la Institución Universitaria Cesmag.

El público interesado en asistir a este importante evento, pueden adquirir las boletas en los siguientes puntos: Juliana Martínez Accesorios calle 19 # 29-64 (cerca a Tigo del Alkosto centro) o en el edificio Pasto Plaza oficina 221.

 

Precio de preventa: $ 15.000

Día del evento precio taquilla: $ 20.000

Comentarios

Comentarios