publicidad

Toda mujer es bella, pero las madres solteras son dignas de admiración

Por: José Linares Cerón *

Hace unos días escribí que la belleza de la mujer está en su sonrisa; en la calidez de la ternura que nos abriga de amor y bondad. La mujer fue creada no solo para procrear hijos sino para dar su grandeza de amar y ser amada. La Mujer es la belleza de la creación de Dios en la tierra. Tengo una admiración profunda por las madres solteras y me avergüenza que existan hombres e irresponsables que abandona a su familia o simplemente por no asumir su responsabilidad paternal. Lo más doloroso es que la abandonan a su suerte, algunos canallas y cobardes las obligan abortar. El aborto tiene sus consecuencias físicas y psicológicas. Aquellas mujeres que viven un aborto provocado sufren como consecuencia diversos trastornos psicológicos. Muchas mujeres escogen ser una madre soltera, renuncian a sus sueños, a su juventud por amor a su hijo. Considero que las madres solteras deben insistir en construir un destino exitoso.

He viajado por el mundo y en mis conferencias siempre insistido que nuestros hijos son impulso maravilloso de fortaleza para construir un gran futuro. Sin embargo las madres Solteras son dignas de mi mayor respeto y admiración, porque tiene un doble rol que cumplir; el de madre y padre. Hace unos años la jovencita llena de sueños y anhelos, ahora lucha, trabaja y se desvela y se esfuerza en la vida para darle lo mejor a su hijo. Te valoro Mujer, tuviste la valentía de continuar tu embarazo, porque no preferiste el paso fácil del aborto, y te enfrentas los prejuicios de gente que te crítica y te juzga sin saber las circunstancias que te llevaron a ser una madre soltera. Eres una mujer digna de toda admiración, porque tomaste la difícil decisión de traer al mundo una criatura y afrontar sola todo el camino de su crianza. Es posible que ahora te sientas sola, pero puedes estar segura de que Dios siempre está contigo y de que las personas que te apreciamos estaremos ahí para darte nuestro apoyo y compañía cuando lo necesites”. Dios te dice en la Biblia: “Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad”. Salmos 91:4

Conclusión https://twitter.com/pastorlinares?l… Es importante que tengamos políticas públicas para que las madres solteras tengan el apoyo del gobierno en continuar sus estudios educativos o profesionales. Estas mujeres hacen patria y merecen todo el apoyo. No debemos permitir que su vida se frustre por los escasos recursos económicos, debemos alentarlas a seguir estudiando. Una carrera técnica o profesional le dará mayor oportunidad de trabajo y mejor calidad de vida para sus hijos. Las madres solteras tienen muy poco reconocimiento por su labor. En lo personal las admiro, mi reconocimiento personal; son dignas de admiración, son merecedoras de respeto y de aplausos. Dios los bendiga!

*– Es presidente Coalición Pro vida Pro familia Internacional (CIPROFAM)

Comentarios

Comentarios