Tumaco lleva 4 meses sin alcalde

Tumaco lleva cuatro meses sin alcalde en propiedad. Esto luego que el CTI de la Fiscalía General de la Nación ordenara la captura de su titular  Julio César Rivera para enfrentar un proceso por supuestos actos de corrupción.

De este modo, uno de los problemas que ha tenido que enfrentar el alcalde (E), Jhon Jairo Preciado, es la crisis en torno al suministro de agua. Esto debido a una falla en las motobombas que surten el líquido a los Tumaqueños.

La anterior dificultad se ha vuelto caótica, al punto que los habitantes de Tumaco se han visto obligados a bloquear algunas vías de este municipio, como  una forma de protesta para exigir a las autoridades correspondientes una pronta solución.

La situación ha sido tan difícil que en algunos sectores del puerto nariñense, sus habitantes llevan un mes y medio sin el preciado líquido.

Al respecto, la gerente de Aguas de Tumaco, Mery Arizala, mencionó que garantizará el suministro de agua potable, pero solo a partir de la semana siguiente, cuando entre a funcionar un nuevo motor adquirido en Bogotá.

Comentarios

Comentarios