Tumaqueño es el nuevo director de la Universidad del Valle en la sede regional de Palmira

El rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, nombró a Luis Alfonso Escobar Jaramillo como director de la Universidad del Valle en la sede regional de Palmira.

Escobar Jaramillo es economista de la Universidad del Valle y Doctor (Ph.D.) en Cambio Global y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Alcalá de Henares.

Al respecto, el nariñense, exsecretario de planeación de la Gobernación de Nariño y exgerente del “Plan Todos Somos Pazcífico” mencionó en su cuenta de Twitter “Retornar a la Universidad del Valle en calidad de directivo me enorgullece, agradezco la confianza del Rector Edgar Varela. Nuestra tarea será hacer visible y posible la acción misional de la Universidad en Palmira y la subregión sur del Valle y Norte del Cauca, Territorio BIO!”. Adicionalmente afirmó “La orientación que hemos recibido del rector obedece a la necesidad de articular el trabajo entre las sedes de Palmira, Yumbo y Norte del Cauca para que, a través de la generación y gestión del conocimiento impartido en la Universidad del Valle, se pueda impactar el desarrollo del territorio y la región”.

En la actualidad, la Universidad del Valle tiene nueve sedes regionales, en las cuales hay más de 11.500 estudiantes activos, así como con cerca de 19.000 egresados de programas académicos.

Comentarios

Comentarios