Un nariñense será ponente en el XII Festival Internacional de Música de Cartagena

Cartagena vivirá el XIII festival internacional de Música, y Colombia estará representada por Albeiro Ortiz Quiroz  como ponente de las experiencias académicas como Director de la Red de Escuelas de Formación de Pasto. Experiencia académica que se ha convertido en oportunidad única  de vida y emprendimiento cultural  para miles de familias Pastusas a través de la Música;  este prestigioso Nariñense ha representado a Colombia en muchos países en donde ha logrado evidenciar que este proyecto se soporta en el humanismo y que es una empresa sostenible.

Albeiro Ortíz,  ha dedicado su vida a la educación es egresado de la Universidad del Valle con títulos de Maestría en  Educación y Dirección Sinfónica de las Universidades de Nariño y el Cauca respectivamente. Sin olvidar que España también lo acogió para desarrollar estudios de especialización en Huelva con el reconocido maestro Navarro Lara.

Sera pues esta la oportunidad para que Colombia muestre uno de los grandes potenciales empresariales a través de la Cultura en lo que se ha denominado la economía naranja.

Comentarios

Comentarios