Un Tumaqueño es el autor más citado a nivel mundial en el tema de tratamiento de aguas

El prestigioso científico Tumaqueño, Ricardo Antonio Torres Palma, ha sido nominado una vez más al premio “Afrocolombianos del año 2018” en la categoría académica, que entrega El Espectador y la Fundación Color de Colombia.

Las investigaciones del doctor Torres son de alta calidad e impacto, por ende, se ha convertido en el colombiano más citado a nivel mundial en el tema de tratamiento de aguas mediante procesos electroquímicos, fotoquímicos y sonoquímicos, entre otros. Adicionalmente ha sido invitado como editor en las revistas más prestigiosas en este tema: Applied Catalysis B, Enviromental Journal of Hazardous Materials y Enviromental Science and Pullution Research.

En el 2018 también fue nombrado como coordinador de la Escuela Doctoral en Procesos Avanzados de Oxidación para América Latina.

Para conocer más detalles del prestigioso científico Ricardo Antonio Torres Palma, acceder al siguiente link. http://pagina10.com/web/cientifico-tumaqueno-ricardo-a-torres-palma-es-el-personaje-10-del-dia/

La votación para el premio el “Afrocolombianos del año 2018” será del 1 al 15 de diciembre. Puedes apoyar al nariñense con un Me Gusta en la fotografía de Ricardo Antonio Torres del fan page de Color de Colombia: https://www.facebook.com/fundacioncolordecolombia/

Comentarios

Comentarios