Una semana más de adhesiones y respaldo a Jhon Rojas en Nariño

En la última semana el candidato a la Gobernación por el Movimiento MiNariño Jhon Rojas, participó en diferentes espacios de debate, continuó recorriendo la geografía nariñense y recibió el apoyo de diferentes sectores políticos y sociales.

El pasado martes en marco del Conversatorio Pacto por la Educación Superior en Nariño, Jhon Rojas firmó ante representantes de 14 universidades públicas y privadas el acuerdo con el compromiso de ampliar la cobertura en todo el Departamento y brindar mejores oportunidades educativas a los jóvenes nariñenses.

El miércoles anterior el candidato por el Movimiento MiNariño recorrió la comuna 3 de Pasto. Allí escuchó a la gente, intercambió opiniones y expuso su propuesta encontrando un gran respaldo ciudadano en este sector de la capital nariñense.

De igual manera, Jhon Rojas participó con sus planeamientos en el foro Retos y Compromisos frente al Desplazamiento Forzado en Nariño y en el debate con los aspirantes a la Gobernación organizado por el Diario del Sur y la emisora HSB Radio.

El jueves visitó la ciudad de Ipiales, donde sin importar el frío cientos de personas lideradas por Alex Narváez le brindaron su respaldo, un cálido saludo y escucharon sus propuestas frente a diferentes temas relacionados con la Exprovincia de Obando.

El viernes anterior, el candidato por el Movimiento Mi Nariño, envió a través de sus Redes Sociales un mensaje claro y contundente sobre el tema de La Paz: “hay que protegerla, se ha recorrido un camino que no podemos perder, seguiremos avanzando por la senda de la reconciliación”.

En la noche se reunió con los integrantes del grupo Unidos Somos Mas, quienes le expresaron a Jhon Rojas su cariño y su apoyo en esta campaña electoral para llegar a la Gobernación de Nariño.

El fin de semana anterior Rojas visitó tres Municipios de Nariño. En Ipiales recibió el apoyo del resguardo indígena de esa localidad a través de su Gobernador Jesús Fabián Trejo, en El Peñol ante una multitud de personas ratificó su compromiso de no permitir el uso de glifosato, de trabajar por el progreso del campo y por mejores oportunidades para las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, y finalmente en Cuaspud Carlosama marchó y se dirigió a todas las comunidades indígenas de ese territorio para agradecer su respaldo y presentar sus propuestas políticas y sociales en beneficio de todos los nariñenses.

#EnDefensaDeLoNuestro #JhonRojasGobernador #MiNariñoIncluyente

Comentarios

Comentarios