Valiente alcaldesa en Nariño borró letreros de grupos armados

La alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, en un acto de rechazo, junto con la fuerza pública quitaron y borraron cierto tipo de banderas y letreros amenazantes en el corregimiento de Sánchez de ese municipio.

Cabrera expresó que habló con la comunidad afectada, quienes les expresaron su preocupación por el resurgimiento del enfrentamiento armado entre grupos ilegales que operan en esa zona.

Al final de la jornada, la alcaldesa de Policarpa mencionó “les damos un parte de tranquilidad. Ya la fuerza pública está en el sector. Encontramos banderas, letreros amenazantes que tratamos de borrar, de limpiar; todo esto que atemoriza a nuestra gente. El llamado para estos actores es al respeto por los Derechos humanos, respeto por nuestra comunidad. El llamado para el Gobierno Nacional es a hacer presencia y a trabajar por garantizar a nuestra gente lo más mínimo, la seguridad”.

También añadió, “Fuera los violentos, bienvenidos los constructores de Paz. Mi deber como alcaldesa es conservar el orden Público, pero necesitamos toda una institucionalidad articulada desde gobierno Nacional, Departamental y Municipal.”

Comentarios

Comentarios