Vivi Guerrero anuncia el lanzamiento de su álbum debut, ‘Atrapasueños’

Vivi Guerrero ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que lanzará el próximo 27 de junio su álbum debut titulado Atrapasueños, un trabajo que llega después de salir a la luz su nuevo sencillo “Bajo el Agua”. Este, su primer disco de estudio, estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra como para su descarga en línea. Producido por el Tumaqueño Arnold Escobar y un sencillo producido por Thombs, el disco será lanzado por Plataformas Digitales. Junto con el anuncio de su primer álbum, la intérprete de “Bajo el Agua” ha publicado una foto cantando al parecer, en una Playa en Tumaco.

Tumaco también es el nombre que lleva el sencillo con el que lanzará el álbum, municipio en el cuál la artista ha centrado su activismo social haciendo numerosas campañas para defender el Pacífico Sur. Fue la creadora del hashtag #SOSTumaco por medio del cuál se unió a toda Colombia para exigir el cese de hostilidades en Tumaco, fue una de las organizadoras de la movilización y manifestación artística Tumaco 9N, ha ayudado a personas vulnerables con la donación de todas las ventas de su música en la plataforma BandCamp para la campaña Nariño somos todos que ayuda a los afectados por el Covid19, gestionó junto con Faustino “El Tino Asprilla” la ayuda para la señora Elismenia Estupiñán, cabeza de familia quién vive una dura realidad para sacar adelante a su hijo con epilepsia.

Vivi Guerrero ha sabido como utilizar a la música como un agente de transformación social. La cantante ha sido destacada por obtener logros internacionales como alcanzar el primer lugar en el concurso “Stagelight” en Estados Unidos, convirtiéndose en la favorita del público en este concurso de convocatoria mundial organizado por la legendaria banda Linkin Park. Vivi Guerrero, ganó también el concurso de canto #StayHome en Dubai organizado por la prestigiosa empresa de eventos Max Events del país Árabe.

Ha tenido presentaciones para el Centro de Artes de la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi, escenarios como la Plaza de Bolivar en Bogotá, la Feria del libro de Bogotá, la Casa delegada de Nariño en Bogotá, la Plaza de Nariño en Pasto y los escenarios locales más reconocidos de la música independiente como Smoking Molly, la Aldea Arde, A seis manos, entre otros.

Aquí puedes escuchar la música de Vivi Guerrero: https://www.youtube.com/user/viviguerreooficial?sub_confirmation=1

Si quieres apoyar el proyecto de esta artista nariñense puedes comprar su música desde 1 dólar aquí: https://viviguerrero.bandcamp.com/community

Comentarios

Comentarios