7ma Copa Volcánica ciudad Parlante

 Volcánica ciudad parlante, el programa juvenil del canal Telepasto, que cuenta ya con 13 años al aire, está organizando como cada fin de año y durante seis años seguidos, la copa volcánica ciudad parlante la cual va dirigida para niños menores de 15 años.

Para esta edición, la séptima copa volcánica ciudad parlante de micro fútbol, se realizará por las principales calles de nuestra ciudad motivando a los niños para que miren en el deporte una alternativa para mejorar, aprovechar y disfrutar el tiempo libre.

Para la premiación de esta edición, se cuenta con estímulos para todos los niños participantes y para los primeros lugares, se entregará trofeos, balones, uniformes y medallas, que son donadas por la empresa privada; es por eso que este campeonato se realiza de forma gratuita, por que los integrantes de el programa gestionan los recursos para que los niños que participan puedan recibir estos incentivos.

La invitación va dirigida para los padres de familia y los niños interesados, La inscripción se realizará participar en este proyecto puede comunicarse al número 315-378-8045 o dejar un mensaje en las redes sociales de volcánica ciudad parlante

Comentarios

Comentarios