Triunfo del Deportivo Pasto se empañó tras agresión al lateral Diego Sánchez

1 visitas

Compartir artículo en:

A través de un comunicado la junta directiva del Deportivo Pasto rechazó las agresiones ocurridas ayer contra el lateral Diego Sánchez, al término del partido en el que el conjunto nariñense derrotó al Atlético Bucaramanga.

“Rechazamos todos los actos y manifestaciones de violencia verbal y física en contra de los trabajadores de nuestra institución. (…) uno de los jugadores de la plantilla profesional fue objeto de agresión causando daños materiales a su vehículo automotor; afortunadamente la situación no causó daños físicos al miembro del primer equipo ni a los familiares que lo acompañaban en ese justo momento.

Como institución, reprochamos estas acciones que causan indignación y malestar entendiendo que, el fútbol es un elemento integrador y un símbolo de unión, que genera valores como el liderazgo, el trabajo en equipo, la disciplina, la fraternidad. La hermandad y la camaradería”, señalaron en el documento.

Cabe mencionar que el conjunto nariñense derrotó a Bucaramanga 1-0 en juego válido por la sexta fecha de la Liga Betplay II. Sánchez no actuó en el juego y en su posición estuvo ubicado Mateo Garavito. El único gol del encuentro fue convertido por Mariano Vásquez a través de un penal. Con el triunfo el onceno pastuso sumó 10 puntos y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD