Mediante decreto 0191 de 2010 el alcalde de Pastó adoptó como acción transitoria de policía para la prevención de riesgo de contagio y/o propagación de la enfermedad COVID -19 en el Municipio, el toque de queda desde el 16 hasta el 23 de marzo de 2020, en el siguiente horario: desde las veintidós (22:00) horas de cada día, hasta las cinco (5:00) horas del día siguiente.
Esta nota es parte del archivo histórico de Página 10.
Desde $20.000 COP el día
Comentarios de Facebook
SOBRE EL AUTOR
Página 10
Página 10 es un periódico regional que nace en Colombia, en el departamento de Nariño, con un enfoque global, fundamentado en cuatro pilares esenciales: la libertad, el pluralismo, la inclusión y la independencia. Página 10 hace referencia a Nariño como el décimo departamento creado en Colombia, después de un proceso político liderado por actores y actrices regionales con el fin de obtener la independencia y autonomía de nuestros territorios.
Con la creación de Página 10 se pretende abrir un escenario para el dialogo, la reflexión y el debate que se extienda a otras geografías de América Latina y del planeta, en una apuesta por transformar colectivamente los desafíos de un mundo contemporáneo, más allá de las fronteras impuestas.
Publicaciones del autor
Compartir en:
Facebook
Linkedin
Twitter
Pinterest
WhatsApp




