Como en las peores épocas de las pirámides, en Nariño se siguen presentando posibles estafas y captaciones de recursos por parte de aprovechados que engañan a trabajadores honestos. Obtuvimos información que muchas personas especialmente de los municipios de Yacuanquer, Guaitarilla y Pasto entregaron grandes sumas de dinero a supuestos inversionistas de importaciones. En reiteradas ocasiones los afectados han solicitado la devolución de sus recursos, pero la respuesta ha sido negativa.
Cabe señalar que debido a los hechos presentados por DMG y otras captadoras, la legislación penal endureció las penas y creó nuevos tipos penales que buscan sancionar a personas que quieran dedicarse a esta actividad.
Se hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen estos hechos y eviten que más nariñenses sean estafados.
Igualmente, si usted fue afectado se recomienda comunicarse al correo director@pagina10.com con el fin de identificar a las víctimas e iniciar los procesos judiciales.