Arrestan al rapero nariñense ‘Big Stan’ por agresión física y psicológica a su ex pareja

50 visitas

Compartir artículo en:

El rapero nariñense Esteban Camilo Hoyos, también conocido como Big Stan, fue arrestado tras ser denunciado por agresión física y psicológica por su ex pareja María Camila Cuadros. Esta no es la primera vez que Big Stan enfrenta acusaciones de violencia de género.

La denuncia hecha por María Camila incluye lesiones graves como fisuras en el cráneo, pómulo y mandíbula que supuestamente Hoyos le habría causado luego de una discusión ocurrida en su apartamento.

La víctima compartió evidencia en redes sociales, lo que provocó una respuesta contundente de la comunidad, fans y organizaciones feministas en Nariño, exigiendo acciones legales y justicia. El rapero fue capturado en el Aeropuerto Antonio Nariño, en el municipio de Chachagüí y enfrentará cargos por agresión física a su ex pareja.

Esta denuncia se suma a otras acusaciones de violencia física por parte de anteriores parejas del rapero. La situación ha generado un llamado a erradicar comportamientos misóginos en la escena artística y cultural del país.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS