Así concluyó la XIX Carrera atlética Pablo de Arma

Fotografía: karol Yaqueno

La carrera Atlética Universitaria Pablo de Arma es un evento organizado y liderado por Bienstar Universitario de la Institución Universitaria CESMAG con apoyo de toda la comunidad educativa y de San Juan de Pasto
 
El deportista sandoneño Jimmy Acosta se ubicó en la sexta posición en la XIX Carrera atlética Pablo de Arma organizada por la IU Cesmag que se corrió este jueves en la mañana en la ciudad de Pasto.
 
La competencia, sobre una distancia de 10 kilómetros, fue ganada por el atleta antioqueño Diego Colorado con un tiempo de 30 minutos 25 segundos, con segundo lugar de Cesar Paul Pilaluisa de Ibarra (Ecuador), tercero Víctor Hugo Ocampo de Antioquia, cuarto Gustavo Cañar de Quito (Ecuador) y quinto Diego Ortega de la provincia del Carchi (Ecuador).
 
Acosta, que hace unas semanas participó en una competencia en Quito, fue el primer nariñense en esta tradicional carrera que organiza la institución universitaria Cesmag de la ciudad de Pasto en homenaje al trabajador colombiano.

En damas se impuso Erika Abril de Boyacá, seguida de Olga Lucía Tabla de Nariño, tercera Nancy Rosero del Ecuador, cuarta Marcela Masisoy del Ecuador y quinta Grecia Topanta del mismo país.
 
Posiciones en varones
 
Pos.
Atleta
Tiempo
1
Diego Colorado de Antioquia
30’25”
2
César Pilaluisa del Ecuador
30’32”
3
Víctor Hugo Ocampo de Antioquia
30’41”
4
Gustavo Cañar del Ecuador
30’53”
5
Diego Ortega del Ecuador
31’58
6
Jimmy Acosta de Nariño
31’40”
 
 
Posiciones en Damas
 
Pos.
Atleta
Tiempo
1
Erika Abril de Boyacá
36’31”
2
Olga Lucía Tabla de Nariño
36’43”
3
Nancy Rosero del Ecuador
38’22”
4
Marcela Masisoy del Ecuador
38’47”
5
Grecia Toapanta del Ecuador
39’09”

Fuente: nformativodelguaico

Comentarios

Comentarios