Avanzan obras en el corregimiento de El Encano

“Hemos invertido más de 3.600 millones de pesos para fortalecer este sector rural con el mejoramiento de vías y escenarios deportivos, además de la mitigación del riesgo”, sostuvo el Mandatario Local.

En compañía de la secretaria de Infraestructura y Valorización, Nilsa Villota Rosero, y el subsecretario de Infraestructura Rural, Juan Pablo Barrera, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa visitó las intervenciones de mejoramiento de vías y espacios deportivos, la construcción de un puente y las obras para mitigación del riesgo de inundación en el corregimiento de El Encano.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bellavista, Albeiro Gómez, comentó: “La construcción fue motivada por las gestiones ante la Administración Municipal y, en especial, por la emergencia que se presentó en los últimos meses del año pasado. Gracias al Alcalde, este proyecto que necesitábamos hace bastante tiempo, será una realidad”.

Más de 10.000 habitantes serán los beneficiarios de las obras que se ejecutan en el casco urbano y las veredas El Motilón, Casapamba, Bellavista y El Puerto.

Los proyectos que se llevan a cabo son:
– Mejoramiento de la cancha de fútbol de la vereda El Motilón.
– Placa huella en la vereda El Motilón.
– Placa huella en la vereda Casapamba.
– Construcción del puente La Torcaza.
– Dragado de canal en la vereda El Puerto.

“El trabajo ha sido magnífico por parte de la Alcaldía Municipal, han existido algunas dificultades con el clima, pero las obras avanzan de manera rápida, beneficiando un cien por ciento con respecto a lo que eran anteriormente; ahora los deportistas pueden disfrutar de la cancha sin charcos y sin pérdida de balones y los transeúntes y conductores de un trayecto que favorece la movilización y abre las puertas para explotar el turismo en nuestra vereda El Motilón”, afirmó el presidente del Comité Cívico El Encano, Carlos Narváez.

Comentarios

Comentarios