Bienvenida a la nueva aerolínea Sarpa con ruta Pasto- Medellín.

El Gobernador de Nariño, John Rojas, destacó que la entrada en operación de la nueva aerolínea Sarpa con ruta Pasto- Medellín fortalecerá la economía y aspectos como el turismo en el departamento de Nariño.

Mejorar la oferta en transporte aéreo en Nariño beneficia a la región, genera competitividad y mejora el servicio. Así lo expresó el mandatario departamental quién se reunió en las últimas horas con el gerente de una nueva aerolínea comercial que iniciará operación desde Pasto hacia Medellín a partir del próximo 16 de diciembre.

El Gobernador indicó que el incremento de la oferta en transporte aéreo permitirá a los nariñenses contar con mayores alternativas en cuanto a costos, frecuencias y ofertas de las empresas y aseguró que esto ofrece facilidades para el intercambio con la capital antioqueña y contribuye a generar relaciones económicas, fortalecimiento del turismo y otras cadenas de valor; además, de fomentar una reactivación económica segura.
El Gerente de la empresa Sarpa, Carlos Andrés Mesa, confirmó que la aerolínea busca ofrecer un modelo de negocio que incrementa la conectividad del país, en este caso, la ruta directa Pasto – Medellín y manifestó que la nueva ruta genera mayor competitividad a las regiones

Comentarios

Comentarios