Cárcel para presunto implicado en la muerte de su compañera sentimental, víctima de 34 puñaladas.

63 visitas

Compartir artículo en:

A través de un fiscal de la Unidad de Vida, el ente investigador logró la reclusión de Javier Fernando Mora Zambrano en establecimiento carcelario por su presunta autoría material en el delito de feminicidio agravado.

Los hechos por los que Mora Zambrano fue asegurado ocurrieron en la vereda San Antonio de Sandoná, el 7 de marzo de 2022, cuando el hombre decidió departir con su compañera sentimental en un establecimiento de diversión. Poco después, al sitio llegaron dos amigos, uno de los cuales conocía al imputado y se sentaron junto a la pareja.

Tiempo después, la compañera sentimental decidió quedarse en el sitio ante la reiteración del presunto agresor de salir de allí. El hombre se marchó mientras la mujer quedó departiendo con los dos amigos.

De acuerdo con la investigación, Javier Fernando Mora esperó que su compañera sentimental llegara a su casa en la vereda San Antonio, la abordó y, en un ataque de celos, presuntamente le propinó 34 puñaladas con un arma cortopunzante, que le causaron la muerte.

Las labores de Policía Judicial permitieron que un juez penal emitiera una orden de captura en contra del asegurado, la cual fue cumplida por agentes de la Sijin de la Policía Nariño, cuando se encontraba en el parque Simón Bolívar de Sandoná, quienes lo colocaron a disposición de la autoridad competente.

Durante las audiencias concentradas, Javier Fernando Mora Zambrano no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD