Con caravana y recorrido por dos circos, pastusos despidieron hoy a ‘Palillín’

12 visitas

Compartir artículo en:

El fallecimiento del niño Samuel Rosero, conocido en el mundo artístico como Palillín, provocó gran tristeza y consternación en el municipio de Pasto. El pequeño padecía de un tumor cerebral y permaneció varios días internado en el Hospital Infantil, donde el pasado sábado perdió la batalla y murió.

Sus honras fúnebres iniciaron hoy con un recorrido desde el corregimiento de San Fernando hacia la carpa del circo Royal Dumbar donde se realizó un homenaje en su memoria. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al Circo del Terror ubicado en el barrio La Minga donde se ofició una eucaristía. Finalmente, el féretro fue conducido hasta el Cementerio Jardines de las Mercedes donde sus seres queridos le dieron su última despedida.

Desde que se conoció la noticia varios integrantes del gremio de artistas y recreacionsitas lamentaron su deceso. “Hoy la tristeza embarga nuestros corazones por la partida de Palillín y en el cielo cantan los ángeles y arcángeles, ya que Dios ha preparado su mejor festín para dar la bienvenida a quien a tan corta edad solo supo dar alegrías y sonrisas”, escribió uno de sus allegados.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD

ARTÍCULOS RELACIONADOS