Concejo de Pasto iniciará periodo de sesiones extraordinarias

30 visitas

Compartir artículo en:

A través del Decreto 0352 del 6 de septiembre de 2022, el alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa convocó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias durante 10 días a partir de hoy 7 de septiembre. La instalación se realizará a las 6:00 de la tarde en el recinto del cabildo.

Durante las sesiones extraordinarias que se convocan, el Concejo se encargará del estudio y aprobación de los siguientes proyectos de acuerdo:

  1. Por medio del cual se modifica la estructura de la administración municipal de Pasto. (En mesa, segundo debate).
  2. Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para celebrar contratos por encima de los montos establecidos en el acuerdo 004 de 2017. (Proyecto nuevo).
  3. Por medio del cual se autoriza al gerente de la “unidad administrativa especial del sistema estratégico de transporte publico UAE – SETP para comprometer vigencias futuras ordinarias. (Proyecto nuevo).
  4. Por medio del cual se modifica y adiciona el estatuto tributario, acuerdo 046 de 2017 y posteriores que lo modifican y adicionan. (Proyecto nuevo).
  5. Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas e inversiones del municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2022. (Proyecto nuevo).
  6. Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para comprometer vigencias futuras ordinarias para la vigencia 2023. (Proyecto nuevo).

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS