Confirman que cadáver hallado en Policarpa pertenece a joven accidentado en el puente Juanambú

5 visitas

Compartir artículo en:

Tras el dictamen emitido por Medicina Legal se confirmó que el cuerpo sin vida hallado en la vereda Bravo Acosta del municipio de Policarpa, pertenece a Marlon Alexander Sevillano uno de los dos adolescentes que se accidentó mientras se desplazaba en una motocicleta por el puente Juanambú el pasado 23 de junio.

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, el cadáver fue avistado la mañana del miércoles 6 de julio en el río Patía por pobladores del sector. Debido a que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue enviado a Medicina Legal donde le practicaron una prueba de ADN para confirmar su identidad.

Después de dichas pruebas los médicos confirmaron que en efecto se trataba de Sevillano. Sus padres fueron informados de inmediato para que se continúe con el proceso de entrega del cuerpo y posteriormente, se cumplan con sus honras fúnebres. De otra parte, aún no se tienen noticias sobre Alejandra Montilla Cabrera, la joven que lo acompañaba y que permanece desaparecida.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD