El Diseño industrial, José Argotty, participará en uno de los congresos más importantes de esta disciplina en Colombia, denominada 4GN (cuatro grados norte), en los cuales se exponen diversas obras concernientes al diseño como: fotografía, animación, diseño textil, diseño industrial, entre otras. Y contara con la presencia de algunos de los más importantes diseñadores mundiales como: Gmunk, Leta&Wade, Ivan Abreu, Serial Cut, Marian Bantjes, Eduardo Peña, Pablo Alfieri, entre otros.
El congreso contará con 10 conferencistas de talla mundial, 6 talleres y una exposición: entre los que se destaca José Argotty, quien se ha vinculado en proyectos empresariales y sociales resaltando su labor al aprovechar sus raíces y contexto sociocultural, enfatizando en el manejo de superficies, fibras maderas y textiles aplicado al diseño de producto hecho a mano, por la cuales Argotty ha recibido excelentes reconocimientos a nivel nacional e internacional en participaciones culturales, exposiciones y ganando varios concursos de diseño.
Además, se ha vinculado en diferentes proyectos empresariales y sociales en empresas como: Artesanías de Colombia, ONU, SYOU & Colombia, save the children, Alcaldía de Pasto, Corpoamazonía, entre otras.