En Nariño: liberado hermano de alcalde de Roberto Payán

Tras conocer la información suministrada por la alcaldía de Roberto Payán, sobre el secuestro en zona rural de Barbacoas, del hermano del burgomaestre, las tropas de la Brigada Móvil No. 19 desplegaron una operación para establecer el grupo que sería el responsable de esta retención ilegal.

Por lo cual se coordinaron dispositivos de seguridad entre Ejército y Policia Nacional lo cual permitió que en las últimas horas se logrará la liberación de Edgar Leonel Ortiz de 44 años y quien había sido interceptado por seis sujetos en una embarcación, desde el pasado 7 de julio en horas de la mañana y fuera conducido hasta un destino desconocido.

Horas más tardes sus familiares recibieron llamadas en las que exigían una fuerte suma de dinero para su libertad, sin embargo, los soldados se desplazaron por tierra y agua para que en las últimas horas los captores dejaron en libertad al sentirse encerrados en un dispositivo militar.

Esta exitosa operación arroja la liberación del Señor Ortiz, quien de forma inmediata fue puesto a disposición médica y psicológica para examinar su salud física y mental.

Comentarios

Comentarios