En Pasto, incautado cargamento con 103 kilos de marihuana

En cumplimiento del Plan Comuna libre de drogas, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto realizó la incautación de 103 kilogramos de marihuana y la captura de tres hombres responsables del transporte y custodia de la sustancia.

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada sobre la vía que conduce al corregimiento de Catambuco en Pasto, donde fue ubicada una camioneta Nissan blanca que transportaba el cargamento de marihuana tipo Creepy, empacada en cinco costales.

Los tres hombres que la transportaban: Alexander Juaginoy López, Brayan Fernando Quintero Uribe y Yordi Díaz Gaviria, fueron privados de la libertad con medida de aseguramiento intramural por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este resultado afecta de manera sustancial a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta que los capturados al parecer se estarían encargando de introducir grandes cargamentos a Pasto. Además la incautación representa aproximadamente 50.000 dosis menos en el mercado local de estupefacientes.

Comentarios

Comentarios