En Pasto lamentan muerte de estudiante del Cesmag

“Desde nuestra Universidad compartimos con gran dolor la noticia del fallecimiento de nuestro estudiante Kevin Sebastián Jojoa Rosero. Expresamos las más sentidas condolencias y acompañamos a su familia, amigos y compañeros de Universidad en este duro momento, que el Dios de la vida sea fortaleza en estos momentos de dolor”, con este mensaje las directivas de la Fundación Universitaria Cesmag lamentaron el deceso del joven motociclista.

Según el reporte de las autoridades, la mañana del domingo Jojoa Rosero de 18 años conducía su motocicleta Pulsar de placa CER-81F por jurisdicción del municipio de Taminango. Cuando se aproximaba al corregimiento de El Remolino, en una curva habría perdido el control del vehículo saliéndose de la vía.

Tras el choque fue auxiliado por algunas personas y posteriormente fue trasladado al centro asistencial San Juan Bautista de la localidad mencionada. Desde allí fue conducido a un hospital en Pasto, sin embargo antes de llegar a la capital nariñense falleció en el camino.

Comentarios

Comentarios