Este jueves 18 de septiembre se presentarán productos y paquetes turísticos de Pasto

La Subsecretaría de Turismo invita a empresarios y a comunidad en general a participar de la presentación del producto turístico de Pasto y los paquetes elaborados para mostrar el potencial que tiene el municipio en esta materia. La jornada se efectuará este jueves 18 de septiembre de 2:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Integrado de Servicios de MiCitio.

La subsecretaria de Turismo Adriana Solarte López manifestó que dichos paquetes fueron elaborados en talleres con representantes de hoteles, restaurantes y operadores de servicios, quienes fueron orientados por el consultor mexicano y director del proyecto, Fernando Mandri Bellot.

El producto turístico de Pasto es una iniciativa adelantada por la Alcaldía Municipal con apoyo del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El proyecto que tiene una inversión de $198 millones de pesos por parte del Ministerio y $76 millones de aporte de la alcaldía, tiene como objetivo identificar más de 333 atractivos y recursos turísticos de la capital de Nariño para potenciar los más importantes en todo el territorio colombiano y a nivel internacional.

 

Fuente: Alcaldía de Pasto

Comentarios

Comentarios