Hallaron sin vida a joven desaparecido hace cinco días en Pasto

93 visitas

Compartir artículo en:

Las causas que rondan la muerte de John Alexander Galíndez Benítez de 28 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado primero de marzo, son todo un misterio. Su cuerpo fue hallado en la mañana de hoy dentro de un acantilado en la vía que del casco urbano de Pasto conduce hacia el corregimiento de Genoy.

El rescate del cadáver corrió por cuenta de unidades del Cuerpo de Bomberos de Pasto y del GOES de la Policía Metropolitana. El procedimiento para descender aproximadamente 120 metros duró dos horas y cuando las autoridades llegaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima, se encontraron con una dantesca escena.

El cuerpo de Galíndez Benítez estaba en alto estado de descomposición, además tenía una herida abierta en el costado izquierdo, ausencia de su ojo izquierdo, deformación en maxilar y una herida en el lado interno del miembro inferior derecho.

De momento, las autoridades desconocen a él o los autores de este atroz crimen. Únicamente, cuentan con una pista. Los videos de una cámara de seguridad instalada en el parqueadero donde John Alexander dejó su moto, la última vez que fue visto con vida. El mismo registro indica que otra persona, con recibo en mano, la va a sacar al día siguiente de su desaparición, es decir el jueves 2 de marzo.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD