José María Moncayo renueva su candidatura a la Asamblea de Nariño: busca su tercer periodo

111 visitas

Compartir artículo en:

En la contienda electoral para la Asamblea Departamental de Nariño, el actual Diputado José María Moncayo se presenta como una opción, con una larga trayectoria de servicio público y un enfoque claro en el desarrollo de la región. El candidato por la coalición de los partidos de la U, Mira y La Fuerza de la Paz, representado con el número 52, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y ha ocupado diversos cargos de elección popular, demostrando un historial limpio, sin sanciones ni investigaciones que pongan en duda su integridad.

Oriundo del municipio de Buesaco, José María cuenta con una formación académica en Administración Pública Regional y Urbana, así como una especialización en Administración Pública Contemporánea de la ESAP, Moncayo ha dedicado su vida a trabajar por el progreso de su tierra natal y de Nariño en su conjunto. Su gobierno se basa en pilares fundamentales como el trabajo cercano con la comunidad, el impulso al turismo, el apoyo a las pequeñas y medianas industrias, la generación de empleo y el fortalecimiento del sector agrícola.

La extensa lista de logros y proyectos impulsados por Moncayo es notable. Como alcalde de Buesaco, logró la sustitución de cultivos ilícitos, la construcción de viviendas de interés social, la electrificación rural y el fomento del turismo con proyectos como el Parque Cañón del Juanambú. Además, como Diputado de la Asamblea Departamental, ha liderado la aprobación de ordenanzas que abordan temas cruciales como la salud mental, la protección animal, la equidad de género y el impulso al turismo de naturaleza.

Ante los ciudadanos del departamento de Nariño, sus electores, Moncayo destaca la necesidad de seguir avanzando en el mejoramiento de la infraestructura vial, la vivienda digna, el turismo, el desarrollo del agro y las industrias, así como la generación de empleo. Su compromiso se centra en trabajar por la inclusión y equidad en todo el departamento, especialmente para las personas más vulnerables.

Con el eslogan, “Nuestra voz para avanzar”, el actual candidato refleja su visión de empoderar a cada ciudadano y trabajar juntos hacia un Nariño más justo y próspero, por ello Moncayo ha realizado un juicioso recorrido por los municipios de su departamento natal, a través de un ejercicio de escucha activa de las comunidades, recopilación de sus necesidades y creación de planes conjuntos que permitan avanzar de manera positiva en el desarrollo de las regiones de Nariño.

José María Moncayo busca el respaldo de los nariñenses para continuar siendo su voz en la Asamblea Departamental, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de todos. Con una experiencia probada y un historial de logros, Moncayo aspira a liderar un Nariño en constante progreso.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS