Nariñense manda la parada en Tik Tok

63 visitas

Compartir artículo en:

Tik Tok es una red social de origen chino que consiste en crear videos cortos para compartirlos. Esta aplicación te permite hacer videos que van desde los 3 a los 15 segundos o si deseas puedes extenderlos a 60 segundos. En medio de la revolución de las redes sociales varios medios de comunicación a nivel nacional, han decidido explorar esta aplicación para difundir sus noticias.

En este sentido, el comunicador y analista político Jorge Esteban Benavides publicó una lista con algunos datos de medios de comunicación colombianos presentes en TikTok, la plataforma de mayor crecimiento en el mundo. En una muestra de 31 cuentas, TuBarco Noticias dirigido por el nariñense Wilson Barco, ostenta el primer lugar como el medio con mayor número de ‘me gusta’ acumulado con 13,7 millones.

Con dicha cifra le gana a importantes medios de comunicación como Noticias RCN (4.3 millones), Noticias Caracol (3.8 m), Ultima Hora Colombia (3.5 m), Pulzo (3.3 m), RCN Radio (2.3 m), PILAS (1.8 m), La Silla Vacía (1.7 m), Semana (1.4 m) y El Tiempo (793.000).

Otro de los medios que aparece en el listado es ‘Está Pasando Col’, dirigido por el nariñense Jorge Benavides Noguera, que cuenta con un total de 256.800 ‘likes’ ubicándose en el puesto 19 por encima de El Colombiano, El Espectador, El Heraldo, W Radio, Caracol Radio, Las Dos Orillas, Vorágine y La República.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD